Connect with us

Estilo de Vida

Decoraciones Tactuk da la bienvenida a la Navidad

Published

on

Los propietarios de Decoraciones Tactuk ofrecieron un coctel a clientes y relacionados para presentarles su nuevo showroom, creado con motivo de dar apertura a la época más alegre del año: la Navidad.

Durante el encuentro, los presentes pudieron conocer de primera mano la exquisita mercancía que está disponible en sus instalaciones para la decoración de sus negocios, residencias y cualquier espacio que consideren oportuno alegórico a esta fecha.

“Como es tradición, ofrecemos a nuestros clientes, artículos de calidad, acorde a los tiempos, con los colores en boga y trato afable y familiar que otorgamos a todos los que nos visitan y cuentan con nosotros para decorar sus espacios” expresó Gabriela Tactuk, gerente general de la tienda.

Durante el encuentro, celebrado en sus instalaciones del ensanche La Fe, el reconocido planificador de bodas y diseñador de eventos, Evaristo De Los Santos, decoró un árbol de Navidad para disfrute de los presentes, así como para aportar ideas en beneficio de los invitados.

Blanco, rojo, rosado, negro, blanco, verde y dorado son las tonalidades que marcan la tendencia de este año, además de texturas rústicas, es lo que está en vanguardia de esta temporada dijo Tactuk en el encuentro.

Decoraciones Tactuk tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Sus instalaciones están ubicadas en la calle Ramón Cáceres no.19, ensanche La Fe. Se ha constituido en referencia en artículos decorativos para los diferentes espacios que conforman el hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Author


Descubre más desde GastroTurismoRD

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.