Connect with us

Turismo

Arajet realiza vuelo histórico entre Puerto Plata y Bogotá

Published

on

Santo Domingo. – Arajet, la línea aérea de precios bajos, realizó un vuelo histórico por primera vez desde Puerto Plata hasta Bogotá en Colombia como parte de las acciones de promover la conectividad en el marco de la feria turística Anato 2024.

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, explicó que este vuelo estuvo integrado con una delegación de más de 150 personas encabezadas por representantes del Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), empresariado de la ciudad de la Puerto Plata y fueron invitados especialmente más de 20 medios de Comunicación.

“Para Arajet es de gran satisfacción apoyar este tipo de acciones para impulsar las iniciativas que mejoren la conectividad aérea del país aportando así al desarrollo y crecimiento del turismo en la zona norte de la República Dominicana”, explicó Pacheco Méndez.

ANATO es la principal feria turística de Colombia y una de las más importantes de América Latina, y gracias a la participación exitosa del país en dicho evento en 2023 nacieron las rutas de Arajet que conectan hoy en día a Santiago de los Caballeros con Medellín y Bogotá.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

About Author

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.