Connect with us

Turismo

Periódico español La Vanguardia resalta atractivos turísticos de República Dominicana

Published

on

Porque no todo va a ser naturaleza, otro buen plan es descubrir Altos del Chavón. Pasear por calles empedradas, dejarse tentar en pintorescas tiendas o escudriñar sin prisa galerías de arte. Todo esto es posible en esta villa erigida toda ella de madera y piedra coralina. Un lugar que nació de una manera peculiar cuando fue preciso dinamitar una montaña para la construcción de una carretera. Entonces se decidió aprovechar el material descartado y alumbrar con él una réplica de aldea mediterránea del siglo XVI.

Los amantes del lujo sin fisuras encontrarán su espacio en Casa de Campo, el centro turístico de La Romana

Hoy Altos del Chavón, que se eleva sobre el río homónimo que se retuerce en medio de la selva, no sólo es un mero escaparate sino un espacio pleno de vida con un innegable barniz artístico. Una prestigiosa escuela de diseño, dos museos (del ámbar y arqueológico) y un soberbio anfiteatro de inspiración griega con capacidad para 5.000 espectadores dan buena cuenta de ello. Este último, por cierto, fue inaugurado por Frank Sinatra y ha visto desfilar a estrellas de la talla de Sting, Elton John y Julio Iglesias.

Los amantes del lujo sin fisuras encontrarán su espacio en Casa de Campo, el centro turístico de La Romana en el que descansan las instalaciones de más alto nivel: campos de golf, canchas de tenis y polo y restaurantes que mantienen elevados estándares de calidad. Todo ello en un entorno privilegiado, con exuberantes playas como la de Minitas y con una encantadora marina, inspirada en la costa mediterránea, donde se puede cenar bajo las estrellas con vistas a prohibitivos yates.

La reserva ecológica Ojos Indígenas tiene más de 600 hectáreas de bosque con lagunas de aguas cristalinas

Sobre La Vanguardia

La Vanguardia, titulado La Vanguardia Española entre 1939 y 1978, es un diario matinal de información general editado en Barcelona para toda España, que se publica en español y, desde 2011, también en catalán.​Perteneciente al Grupo Godó, ​ publicó su primer número el 1 de febrero de 1881.

LaVanguardia.com es un medio online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, todos los días del año.

About Author

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

A %d blogueros les gusta esto: