Connect with us

Entretenimiento

Zamora Live y Zcape Productions son quienes están detrás de los primeros tres sold out en EU de la superestrella argentina, Tini.

Published

on

Dos grandes compañías promotoras de eventos, como son Zamora Live y Zcape Productions son quienes están detrás de los primeros tres sold out en Estados Unidos de la superestrella argentina, Tini.

Gracias a su experiencia y profesionalismo estas compañías han logrado posicionarse con gran fuerza y velocidad en la industria musical a nivel internacional.

Dos marcas que han demostrado su capacidad para asumir este tipo de eventos con artistas de talla mundial, en este caso con la talentosa y carismática Tini. Quien contó con una espectacular producción y llevó su música a emblemáticos lugares de USA como lo son Kaseya Center, Teatro Madison Square Garden y Novo Theater, sitios donde se presentan íconos mundiales y que ahora la posicionan como uno de ellos.

La artista pudo reunir a más de 15 mil fans en sus primeros tres shows en USA, momento que quedará para la historia en su carrera musical y que, sin duda, logra de la mano de Zamora Live y Zcape Productions. Sin duda, Tini sigue demostrando su talento, en cada uno de sus shows,  que llenos de magia y energía marcan el corazón de cada uno de los asistentes a ellos.

Poder aportar al crecimiento de nuestra música latina, llevarla a cada rincón del continente, ver artistas en lo más alto luchando por sus sueños y ser parte de ello,  es una de mis mayores satisfacciones Mencionó Pedro Zamora CEO de Zamora Entertainment.

Zamora Live y Zcape Productions siguen ampliando su presencia en la industria de la música latina, una alianza que seguirá promoviendo conciertos musicales, festivales y giras internacionales de artistas latinos que buscan entrar al mercado norteamericano.

About Author

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.