Connect with us

Turismo

PHR Hotels & Resorts aperturará el mítico Hotel Monumental de la Zona Colonial en SD

Published

on

La Cadena Low Cost , PHR Hotels & Resorts  adquirió el antiguo Hotel Monumental situado en la emblemática calle El Conde en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Tras una reforma sustancial se aperturaran  28 habitaciones del mismo a finales de este mes de noviembre .

Javier Conde, CEO de la cadena hotelera informó que la oferta tanto para turistas Internacionales como para turistas nacionales, y para seguir con su esquema “Low Cost “, será de 22 us $ hasta 30 us x habitación y noche para 2 personas (desayunos incluidos).

El hotel pasará a llamarse  Hotel Colonial Blanco y contará con 32 habitaciones entre dobles y sencillas nos informó Conde.

Es la tercera  propiedad que la Cadena Hotelera PHR Hotels & Resorts apertura en la ciudad colonial , dos años atrás el Hotel Discovery, unos meses atrás el Hotel Luis V Santo Domingo y a finales de Noviembre del presente se abrirá el Hotel Colonial Blanco .

PHR Hotels & Resorts sigue apostando por los diferentes destinos turísticos del país , en la actualidad con dos hoteles en Punta Cana , tres en la zona colonial , además de los hoteles de ciudad con los que cuenta repartidos entre Gazcue y La Julia en Santo Domingo .

Está previsto que en los próximos meses se aperture una nueva propiedad , Hotel Conquistador, en el centro de Santo Domingo en la Avda. José Contreras .

About Author

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.