Connect with us

Estilo de Vida

Adompretur reconocerá al periodista José Rafael Sosa en el PEL 2022

Published

on

José Rafael Sosa, socio activo y distinguido de Adompretur, es un fiel apasionado del periodismo turístico y cultural en el que se ha destacado como editor de obras, promotor de escritores y de sus propios libros.

Por estos y muchos méritos más, la Asociación Dominicana de Prensa Turística le reconocerá en la ceremonia del Premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua”, a celebrarse el martes 22 de este mes, en el Hotel Barceló Santo Domingo.

Yenny Polaco Lovera, presidente de Adompretur destaca la trayectoria profesional de Sosa, quien ha sido reportero, editor y crítico en distintos medios, gestor cultural y escritor de literatura de crecimiento y cultura ciudadana; y ganador del Gran Premio Epifanio Lantigua (PEL) en 2007.

“Nos enorgullece reconocer a Sosa, quien ha sido directivo de Adompretur y en la actualidad le sigue aportando a esta institución de diferentes maneras “impartiendo talleres y capacitaciones en las diferentes filiales a través de los cuales entrega sus conocimientos a la nueva generación de periodistas y escritores del país”, expresó.

Asimismo, destacó que es el encargado de alimentar la página institucional www.adompretur.com.do, con las principales informaciones turísticas que genera nuestra industria.

About Author


Descubre más desde GastroTurismoRD

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement Ad image
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.