Connect with us

Check In America

Turismo La Pampa – Argentina con Pasaporte para los Almacenes de Ramos Generales

Published

on

ARGENTINA. Turismo La Pampa, lanzo el pasaporte de la red de antiguos almacenes de Ramos Generales.

𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘰𝘧𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘵𝘶𝘳í𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘢𝘮𝘱𝘦𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘙𝘦𝘥 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘮𝘢𝘤𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘯ú𝘤𝘭𝘦𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘣𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘮𝘱𝘦𝘢𝘯𝘢𝘴.

Este viernes 21, en el Antiguo Almacén de Ramos Generales María Castaña, en la localidad de Toay, la titular de la cartera turística provincial Adriana Romero, junto a funcionarios y equipo técnico del organismo presentó esta propuesta que tiene como iniciativa que los turistas reciban un Pasaporte que será entregado por los almacenes en el que los visitantes completarán sus datos y que será sellado en cada visita a un almacén de la Red.

La Secretaria de Turismo, Adriana Romero manifestó su agradecimiento por participar de esta acción promocional que hoy entra en fase de concreción material “Nuestros montes, atardeceres, salinas, médanos, sierras, estepa, son el paisaje exterior. Los almacenes, el paisaje interior, un eslabón imprescindible de nuestra identidad criolla. Estamos invitando a los Almacenes que conforman la Red, a que cuenten con un pasaporte para entregar a los turistas que los visiten, dejar constancia de la visita con un sello y promover a que conozcan el resto de los Almacenes” e invitó a la Subsecretaria de Desarrollo Turístico Florencia Stefanazzi a brindar detalles del concurso y su implementación que tiene vigencia hasta el mes de diciembre del presente año.

Durante el encuentro estuvieron presentes, Carlos Bruno, Soledad Meira y Camilo Molina del Almacén María Castaña Restaurant Museo, el Intendente de la localidad de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton junto a la Directora de Cultura Miguelina Allasia; Ramiro Vignes  Director de Turismo de General Acha; la Directora de Cultura y Turismo Gloria Cazanave de Victorica y la Referente de Turismo Yohana Castro de Arata junto a sus respectivos Almacenes: Casa Falabella, La Nueva Moderna, El Almacen de Pepa y La Florida.

A continuación, se adjuntan las Bases y Condiciones del programa:

https://drive.google.com/…/13OXONWgyFl2tyD7VG97lFx…/view

Más información: 2954 425 060 Secretaría de Turismo

Red de Antiguos Almacenes de Ramos Generales:

  • El Almacén del Gallego en Ataliva Roca
  • La Nueva Moderna en General Acha
  • María Castaña en Toay
  • El Almacén de Pepa en Intendente Alvear
  • Casa Falabella en Victorica
  • La Florida en Arata
  • El Tentador en Rancul

About Author

*Director de Turismo Sostenible del CPGA Consejo Profesional Gastronómico de Las Américas. *Director de ACRA Asociación de Cocina Regional Argentina en Antillas Caribeñas. *Embajador Marca Turística La Pampa - Argentina *Premio Mejor Chef del Año 2022 en Republica Argentina *Nominado Mejor Chef del Año 2022 en Republica Dominicana

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

%d