Connect with us

Gastronomía

Sheraton presenta oferta gastronómica de Navidad inspirada en tradiciones locales

Published

on

SANTO DOMINGO. – El hotel Sheraton Santo Domingo hizo brillar el espíritu de la Navidad con el encuentro en el que presentó sus propuestas gastronómicas para esa emotiva temporada, este año inspiradas en las más genuinas raíces y tradiciones dominicanas.

Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales empresa propietaria y operadora del Sheraton Santo Domingo, al dar la bienvenida, dijo: “como hotel, trabajamos incansablemente para que quienes confían en nosotros nos sientan su principal aliado”.

Manifestó que desde que el hotel abrió sus puertas en los años setenta, “se ha centrado en ofrecer atenciones y servicios de calidad mundial a los huéspedes y clientes y esto es lo que ha convertido a Sheraton Santo Domingo en un referente del sector turismo, muy bien valorado y apreciado en esta ciudad”.

En la cita anual prenavideña, el establecimiento presentó su nueva propuesta Navidad en el Trópico, un dossier ideado por el chef ejecutivo del hotel, Noé Chaparro, para evocar la esencia de las raíces dominicanas.

“Navidad en el Trópico” ofrecerá tres novedosos menús: “Charamicos”, “Aguinaldos” y “De los Ángeles”.  Son tres nombres adecuados para una gastronomía inspirada en lo dominicano, porque representan aspectos propios del ambiente navideño, de la despedida del año viejo y el nacimiento del año nuevo, explicó Raul Melgen, director de ventas y mercadeo.

Se resaltaron los logros obtenidos, por el hotel como la distinción por quinto año consecutivo en los Traveler Choice Award, siendo incluido en la lista de los mejores Sheraton de la región, también fue posicionado como el hotel número 1 de Santo Domingo, en Tripadvisor.

About Author


Descubre más desde GastroTurismoRD

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com
Medio Ambiente3 días ago

Dominicana Verde Producirá Series Documentales Costas, Provincias y Ríos Dominicanos

Gastronomía4 días ago

El renacimiento del asador: Hilton redefine la experiencia del steakhouse para todos los amantes de la gastronomía

Arte & Cultura6 días ago

Gilda Strano marca un hito en el arte dominicano con la primera exposición individual de arte textil en República Dominicana

Check In America6 días ago

El manifiesto del CPGA: Los valores éticos y profesionales que rigen a los cocineros del continente

Turismo6 días ago

Banco BHD anuncia la IV Feria Inmobiliaria New York City

Gastronomía7 días ago

AEI consolida a República Dominicana como referente regional del sector inmobiliario

Salud1 semana ago

Hospiten renueva su aplicación para ofrecer a los pacientes una experiencia digital más ágil, intuitiva y segura

Turismo2 semanas ago

Asociación de Hoteles de Santo Domingo anuncia la sexta edición de SDQ MICE 2026 con unarenovada apuesta por el turismo de reuniones.

Entretenimiento2 semanas ago

Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”

Gastronomía2 semanas ago

República Dominicana celebrará su primera Cumbre del Coco para impulsar la industria y productividad del sector

Turismo2 semanas ago

Centro Cultural Rainieri presenta La cantera, un espacio para impulsar el talento emergente de las artes visuales dominicanas

Check In America2 semanas ago

Los 34 de América: Quiénes son y cómo se integran los países miembros en el CPGA

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.