Connect with us

Entretenimiento

Raphy Pina explica en Instagram cómo es su vida en la cárcel

Published

on

El productor Raphy Pina dejó a un lado su conflicto con el reguetonero Don Omar, por acciones que ocurrieron hace muchos años, y decidió mostrar a sus seguidores cómo es su vida mientras cumple condena en la cárcel de Butner North Carolina por porte ilícito de armas. 

El CEO de Pina Records afirmó que si bien en el exterior es una persona reconocida en la industria musical, en la cárcel recibe el trato de cualquier recluso. En ese sentido detalló algunos de los beneficios que tienen los presos en esa cárcel y cuáles son las condiciones para acceder a ellos.

Raphy, prometido de la cantante dominicana Natti Natasha, publicó una foto en bermudas y uniforme de prisión y reveló cómo pasa sus días tras las rejas.

“¿Qué hace un preso como Pina ? Pues un preso como Pina, podrá tener la fortuna fuera de las rejas pero en la cárcel es igual a los demás”, comenzó escribiendo el productor.

Luego enumeró algunos de los beneficios que tiene en prisión, como por ejemplo el teléfono. “Tiene 6 teléfonos que provee la prisión y puedes llamar 510 minutos al mes. Cada llamada tiene una duración de 10 minutos, luego esperas 15 minutos para volver a usar. El horario de llamadas es de 6 am a 11 pm”, detalló.

También narró que tiene acceso a email pero también está regulado  y los guardias revisan todos los correos antes de enviar. “Tiene acceso a Email, con 6 computadoras que provee la prisión, tiene horario igual de 6 am a 11 pm, por cada email cobran unos centavos y hay que tener dinero en la cuenta para realizar. Cada email es verificado por el dept de corrección y le dan approve a lo que ellos entiendan”, dijo.

Raphy especificó que los reclusos tienen posibilidad de entrenar en un área de recreación que cuenta con un gimnasio pasivo, máquinas de hacer ejercicios y varias canchas.

“Tengo visita dos veces al mes, solo dos personas una vez por visita , dos horas y se hablan a través de una cortina de plástico transparente y no puedes tocar a la visita en ningún momento”, relató.

El manager de Daddy Yankee afirmó que lo que está viviendo es algo duro en prisión.Sin embargo, afirmó que no está derrotado y que solo está esperando el momento en que pueda ser libre de nuevo.

About Author


Descubre más desde GastroTurismoRD

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

https://twitter.com/gastro_rd
Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.