Entretenimiento
Chiquito Team Band marca un antes y un después durante celebración de sus 10 años
Con un homenaje a los grandes salseros de todos los tiempos quienes han sido su motivación en esta carrera y apostando a un repertorio propio que ha revolucionado la industria salsera, Chiquito Team Band ofreció un concierto para festejar junto a su público los 10 años de un exitoso recorrido musical.
Santo Domingo.- Mientras el reloj marcaba las 11:08 de la noche del sábado, “Los creadores del sonido” entregaban un espectáculo sonoro y visual de mucha altura en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción artística de René Brea y ejecutiva de Alberto Cruz Management.
Frente a un salón repleto a máxima capacidad, los presentes fueron testigos de uno de mejores espectáculos de esta agrupación, cargado de muchos momentos emotivos, tanto de los líderes de la agrupación como de sus familiares y los fanáticos que en todo el tiempo bailaron y cantaron cada uno de los temas.
En esta celebración no faltaron los elogios y palabras reiterativas de agradecimientos, para quienes durante este tiempo han apostado al crecimiento de esta orquesta considerada la máxima representación salsera del pais.
La producción preparó una recopilación de imágenes del fenecido promotor Isidro “Chichi” Aponte manager de la agrupación hasta el 2018, momento que motivó las lágrimas de los líderes quienes recordaban su trabajo arduo y entrega para el crecimiento de Chiquito Team Band.
El primer invitado fue el reconocido artista Henry García, quien interpretó junto a la orquesta “Tengo que Colgar”, momento ovacionado por el público que se dio cita al salón La Fiesta.
Otros artistas invitados fueron Julian Oro Duro, Silvio Mora, Pochy Famila, quienes hicieron un recuento de los temas que Manuel y Chiquito tocaron en su paso por sus respectivas orquestas. Tambein la salsera EhShawnee se unió a esta fiesta para interpretar algunos temas de Selena que corresponden al repertorio de la orquesta.
Un momento ovacionado por los presentes fue cuando los exintegrantes de la “universidad salsera”; Luismi, Pedrito, Kelvin y Lugo, compartieron en tarima los temas que dentro de la agrupación los dieron a conocer a cada uno antes de alzar vuelo por otros proyectos musicales.
El escenario se hizo cómplice para que Bárbara Estrella y su hijo Rafael Berroa “Chiquito” dieran demostraciones de sus habilidades de baile, que ha sido la inspiración de su vástago quien desde pequeño vio en sus progenitores esa pasión por la salsa y que fue aplaudido por todos los presentes.
About Author
Descubre más desde GastroTurismoRD
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.