Connect with us

Check In America

LUGARES IMPERDIBLES: Parque Nacional El Palmar (Entre Ríos – Rep. Argentina)

Published

on

ARGETNINA. Te espera un inmenso bosque de palmeras yatay con atardeceres naranjas, muchísimos animales y una banda sonora de aves que no vas a poder creer.

El parque: Es ideal para acampar y pasar un finde en familia. También se puede visitar en el día y hacer base en los pueblos y ciudades cercanas.

Senderos: Hay vehiculares y peatonales para descubrir cada rincón. Se realizan salidas guiadas en bicicleta y paseos en canoa.

Miradores: Hay dos observatorios de aves y varios miradores sobre el río. Es muy común cruzarse con carpinchos, zorros, ñandúes y, al caer la noche, vizcachas. Un dato: las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde son siempre buenos momentos para ver fauna.

About Author

*Chef Corporativo & Asesor. *Director de Turismo Sostenible del CPGA Consejo Profesional Gastronómico de Las Américas. *Director de ACRA Asociación de Cocina Regional Argentina en Antillas Caribeñas. *Embajador Marca Turística La Pampa - Argentina *Premio Mejor Chef del Año 2022 en Republica Argentina *Nominado Mejor Chef del Año 2022 en Republica Dominicana

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.