Connect with us

Entretenimiento

El Gran Combo y Los Rosario presentarán lo mejor de la salsa y el merengue en RD

Published

on

Las agrupaciones compartirán escenario en el Teatro La Fiesta con Los Hermanos Rosario el 8 de agosto
Santo Domingo. – La agrupación salsera más icónica, El Gran Combo de Puerto Rico, regresa a la República Dominicana con una presentación pautada para el 8 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, junto a la orquesta merenguera dominicana, Los Hermanos Rosario.
Bajo la producción de Frank Rose Productions, en colaboración con Ethos Entertainment y Omar Rojas Entertainment, la noche promete ser un espectáculo inolvidable, donde los fanáticos podrán disfrutar en vivo de los grandes éxitos que han hecho de “La Universidad de la Salsa” un referente mundial del género.
Con una trayectoria de más de seis décadas, El Gran Combo ha llevado su música a los escenarios más importantes del mundo, manteniendo un legado que sigue vigente y conquistando nuevas generaciones. En esta presentación especial en Santo Domingo, la orquesta pondrá a vibrar a su público con temas como “Brujería”, “Me liberé”, “Ojos chinos”, “Un verano en Nueva York”, entre muchos otros clásicos que han marcado la historia de la salsa, así como Los Rosario que recorrerán su extenso repertorio para poner a bailar a todos los presentes de principio a fin.
Las boletas para disfrutar del concierto de El Gran Combo y Los Hermanos Rosario están a la venta en Uepa Tickets y en CCN Servicios : Jumbo y Supermercados Nacional.

About Author


Descubre más desde GastroTurismoRD

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.