Connect with us

Turismo

El 18 de enero promoverán a Miches como destino turístico en feria internacional en Madrid

Published

on

El Gobierno dominicano llevará los atractivos del municipio a la Fitur 2023

El próximo 18 de enero, la República Dominicana promoverá al municipio de Miches como destino para visitar desde el extranjero, en la edición del 2023 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España.

El ministro de Turismo, David Collado, reiteró hoy que en el tradicional evento anual se presentará «el paraíso de Miches, en compañía de Pro Miches«.

El 6 de diciembre de 2022, el presidente Luis Abinader inauguró a Temptation Miches Resort y el Temptation Grand Miches Resort, dos hoteles de Original Group con los que el gobierno espera dinamizar la economía del municipio y, junto con otros proyectos, convertir a Miches en un polo turístico.

Ambas propiedades turísticas fueron construidas con una inversión que supera los 190 millones de dólares y se prevé que generen más de 700 empleos directos en la zona este del país.

¿Cómo será el pabellón del país?

La información que publica Fitur en su página web indica que el pabellón que este año tendrá la República Dominicana será «un despliegue de todo lo que es posible encontrar en el país caribeño».

«Con el slogan ‘Lo tiene todo’, los visitantes de su stand encontrarán una muestra de su reconocida y rica cultura, y conocerán en detalle sus infinitas comodidades que la convierten en un oasis ideal para celebridades, parejas, amigos y familias», agrega.

Además, el país mostrará en la Feria Internacional de Turismo «desde frondosos senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial». «Y ofrecerá, también, una variedad de opciones deportivas, recreativas, entretenimiento y experiencias culturales exclusivas».

Fitur 2023 se celebrará del 18 al 22 de enero en el recinto ferial Ifema Madrid, ubicado en la avenida Partenón. A este evento asisten profesionales del turismo, inversionistas y funcionarios, donde pueden encontrar oportunidades de promoción y de negocios en la rama.

Collado ya ha informado que en el pabellón dominicano participarán seis patrocinadores y 45 coexpositores, entre los que figuran las principales empresas de la industria, así como los más grandes bancos comerciales del país.

Este 2023, la República Dominicana será copatrocinadora del evento.

About Author

Click to comment

Deja un comentario

Advertisement
Advertisement Ad image
Advertisement Bavarodigitalradio.com

Siguenos en Twitter

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.