Turismo

Published

on

Santo Domingo, 22 de marzo de 2024 – La aerolínea dominicana Air Century se complace en anunciar su nueva ruta desde el Aeropuerto La Isabela (JBQ) en Santo Domingo hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Esto representa un paso significativo para conectar aún más a los viajeros nacionales y extranjeros con los destinos más populares del país.

Los vuelos directos desde Santo Domingo a Punta Cana ofrecerán a los pasajeros convenientes horarios a uno de los destinos turísticos más codiciados del Caribe. Con salidas regulares desde el Aeropuerto La Isabela, los viajeros podrán disfrutar de una experiencia de vuelo cómoda y eficiente hacia Punta Cana, en solo 20 minutos.

Para satisfacer las necesidades y preferencias de los pasajeros, Air Century ofrece tarifas desde 79 dólares por trayecto. Además, cada pasajero disfrutará de la comodidad de una pieza de equipaje de hasta 23kg incluida en el precio del boleto, todos los impuestos están incluidos en el costo del vuelo, brindando transparencia y claridad en la experiencia de reserva.

«Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta nueva ruta desde Santo Domingo a Punta Cana«, expresó Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century. «Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pasajeros opciones de viaje convenientes y accesibles, y esta nueva ruta es un testimonio de nuestro compromiso continuo con nuestros pasajeros«, culminó.

Air Century se compromete a seguir ofreciendo soluciones innovadoras y experiencias de viaje excepcionales para sus pasajeros, consolidando su posición como líder en la industria de la aviación en el Caribe.

Los viajeros interesados en reservar su vuelo desde Santo Domingo a Punta Cana pueden hacerlo a través de la página web de Air Century o comunicándose con el centro de atención al cliente de la aerolínea. Los vuelos están programados para los miércoles y domingos.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares desde los aeropuertos Internacionales La Isabela y Punta Cana a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití, Curaçao, Aruba, Sint Marteen, Cartagena, Colombia y charters a todo el mundo. Para más información, visite www.aircentury.com

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil