Viaja a Italia sin salir de Punta Cana con la degustación gastronómica de Trattoria SoloPasta Italiana

0
81

Sí. Viajar a Italia sin salir de Punta Cana es posible con la degustación de las pastas y los diferentes platos italianos que preparan en Trattoria SoloPasta Italiana, ubicada en Canatown, avenida Barceló, Verón-Punta Cana (VER UBICACIÓN AQUÍ).

Trattoria SoloPasta Italiana se destaca por brindar a sus clientes recetas originales con todos los ingredientes de origen italiano importados como la salsa de tomate, la tocineta, el guanciale, la pasta, entre otros. Además de bebidas también originales Italia.

»Se respeta la receta», destaca el chef y propietario Samuele Nuzzo, residente en este país desde hace nueve años.

Además, en este restaurante itálico, se cocina como en casa. Todo plato se hace al momento, no se brinda nada precocido, nada preparado de días anteriores.

En el menú destacan las pastas típicas del sur de Italia como la Carbonara, la Amatriciana, la Gricia, Cacio e Pepe, Arrabbiata, Boloñesa y otras especialidades más.

Y si quieres probar el plato de la casa, el cual lleva el nombre del restaurante, Solo Pasta, disfrutaras de su rica combinación de pesto, pechuga de pollo y tomaticos cherry.

Trattoria SoloPasta Italiana abre de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:30 p.m.

Además de destacar las recetas originales, en esta trattoria cómoda y acogedora, se goza de un buen trato y un extraordinario sabor de las comidas.

 

Deja un comentario