Turismo prohíbe montar caballos, motores y aterrizaje de helicópteros en las playas de Miches

0
63

El uso de caballos, motores y aterrizaje de helicópteros en las playas de Miches están totalmente prohibidos, advirtió hoy el ministro de Turismo, David Collado.

Collado ofreció la información en su cuenta de Twitter, donde publicó “Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden. Por tal razón, el uso de caballos, motores y aterrizaje de helicópteros en la playa están totalmente prohibidos”.

Se recuerda que el Gobierno y el sector privado firmaron un convenio el año pasado para ejecutar el Plan Integral de Desarrollo Turístico de Miches, para potenciar los atractivos turísticos de la zona.

El acuerdo establece que el sector privado hará una inversión millonaria en habitaciones hoteleras y residenciales, mientras que el gobierno se compromete a ejecutar importantes obras de infraestructura y servicios básicos.

Las inversiones del sector privado incluyen la construcción de 3,128 nuevas habitaciones hoteleras y 1,423 habitaciones residenciales

Deja un comentario