Taste Dominican Republic (Taste DR) tendrá una nueva fecha en Miami, Florida.

0
78

Los organizadores del Festival Gastronómico Dominicano (Taste DR), anunciaron su celebración del 21 al 31 de mayo, como fecha oficial de esta importante actividad.

El festival Taste Dominican Republic, pone en relieve la cultura dominicana a través de la gastronomía y cada año reúne miles de personas amantes de la buena cocina del país caribeño.

Los asistentes a este festival, podrán esperar un evento renovado donde será celebrada la gastronomía dominicana desde los establecimientos más representativos, en una ruta gastronómica que recorrerá la ciudad de Miami. Adicionalmente, se celebrará el famoso cierre en un ambiente festivo, con entrada totalmente gratuita, para celebrar la comida dominicana a través de una deliciosa experiencia donde se descubren los colores, aromas, sabores y platos exquisitos, que forman parte de la exótica experiencia culinaria dominicana.

Por igual, cada año, Taste DR acoge a chefs internacionales para determinar quién tiene los mejores platos dominicanos. Además, participan alrededor de 50 restaurantes especialistas, en comida quisqueyana, en toda la jornada de casi 10 días.

La información fue dada por la Sra. Cristina García, fundadora del festival, la coproducción de Raymundo Morales desde República Dominicana y el apoyo de la alcaldía de Miami, así como el Ministerio de Turismo, entre un gran número de empresas y marcas del sector gastronómico del sur de la Florida.

Deja un comentario