Spirit Airlines anuncia viajará al AILA 4 veces por semana y tres a Punta Cana

0
310

La aerolínea basada en Florida está liderando el resurgimiento del Aeropuerto Internacional de Orlando con planes recientemente anunciados para ofrecer más de 80 salidas por día en MCO para fines de 2021. Hoy, Spirit Airlines, con sede en el sur de Florida, presentó el horario más grande que haya operado desde Orlando, incluido nuevos vuelos a destinos que se extienden desde New Hampshire a la República Dominicana junto con el restablecimiento del equilibrio de su operación internacional.

Spirit confirmó planes para restaurar vuelos prepandémicos a Cartagena, Colombia (CTG); Ciudad de Guatemala, Guatemala (GUA); Montego Bay, Jamaica (MBJ); Port-au-Prince, Haití (PAP) y San Salvador, El Salvador (SAL) mientras aumenta San José, Costa Rica (SJO) al servicio diario. El restablecimiento completo de la aerolínea de su horario internacional se produce inmediatamente después de una reactivación completa de su red nacional de MCO que finalizó a tiempo para la temporada de viajes de verano. Las nuevas opciones nacionales incluyen Louisville (SDF); Manchester, NH (MHT); Miami (MIA); Milwaukee (MKE) y St. Louis (STL).

Servicio nuevo y reanudado de Spirit Airlines en MCO: 

Destino:   Vuelos disponibles:   Eficaz:  
Cancún (CUN) NUEVO Diario Inmediatamente
Louisville (SDF) NUEVO Diario Inmediatamente
Milwaukee (ESPOSA) NUEVO Diario Inmediatamente
Punta Cana (PUJ) NUEVO 3 veces por semana Inmediatamente
Santo Domingo (SDQ) NEW 4 veces por semana Inmediatamente
St. Louis (STL) NUEVO Diario Inmediatamente
Manchester, NH (MHT) NUEVO Diario Oct. 7, 2021
Miami (MIA) NUEVO Diario 17 de noviembre de 2021
Cartagena (CTG) REANUDANDO 2-3 veces por semana Sep. 10, 2021
Guatemala City (GUA) RESUMING 4 veces por semana Sep. 9, 2021
REANUDACIÓN de Montego Bay (MBJ) 3 veces por semana Sep. 9, 2021
Port-au-Prince (PAP) * REANUDACIÓN 3 veces por semana 18 de noviembre de 2021
San Salvador (SAL) RESUMING 3 veces por semana 19 de noviembre de 2021
San José, CR (SJO) MÁS VUELOS Aumenta a diario 17 de noviembre de 2021

En total, los invitados Spirit tendrán aproximadamente 20 vuelos adicionales y 10 nuevos destinos para elegir cada día en comparación con hace dos años. Las operaciones de la aerolínea en Orlando serán un 45 por ciento más grandes de lo que eran a fines de 2019 una vez que las nuevas rutas y reanudaciones estén en línea.

«Continuamos invirtiendo en el Aeropuerto Internacional de Orlando ofreciendo vuelos diarios a nuevos destinos nacionales e internacionales», dijo el vicepresidente de planificación de redes de Spirit Airlines, John Kirby. «Con más de 80 vuelos diarios a más de 50 ciudades, Spirit Airlines ofrece a nuestros Huéspedes de Florida Central aún más opciones sin escalas, incluidos 16 destinos de vacaciones populares en América Latina y el Caribe».

El crecimiento de Spirit en Orlando International la convierte en la aerolínea internacional más grande del aeropuerto y la segunda aerolínea más grande en general, lo que significa más empleos en el aeropuerto y entre bastidores.

  • El mes pasado, la aerolínea abrió su segundo Centro de Control de Operaciones (OCC), que trae otras 75 posiciones a Orlando y se une a una instalación existente en el sur de Florida que administra el flujo de aviones en toda la red de la aerolínea los 365 días del año. El Orlando OCC se une a la base de tripulación existente de Spirit y a las instalaciones de entrenamiento a bordo de última generación en MCO.
  • Este año, 16 nuevos aviones Airbus A320neo de bajo consumo de combustible se unirán al Fit Fleet ™ de la aerolínea, que se encuentra entre los más jóvenes de la industria. El año que viene, Spirit planea aceptar otros 21 aviones nuevos.
  • Spirit da la bienvenida a los Huéspedes a la MCO con un vestíbulo de venta de boletos renovado con un aspecto nuevo y atrevido y señalización digital para ayudar a los viajeros nacionales e internacionales a encontrar rápidamente el mostrador de facturación adecuado. La aerolínea trabajó con Synect Media para actualizar el espacio y garantizar un viaje sin problemas desde la acera hasta la puerta a medida que continúa creciendo en Orlando.

Experiencia elevada del huésped de Spirit

La expansión de Orlando llega junto con el compromiso continuo de Spirit de invertir en el huésped, lo que implica una serie de iniciativas destinadas a ofrecer el mejor valor en el cielo.

  • Un interior de cabina completamente nuevo con asientos de diseño ergonómico y más espacio para las piernas, con la mejor oferta en el cielo con nuestro exclusivo Big Front Seat ™
  • Wi-Fi a bordo rápido que permite a los Visitantes ver contenido de sus servicios de transmisión favoritos **
  • Rendimiento puntual de primer nivel
  • Servicio exclusivo de Spirit
  • El nuevo programa de lealtad Free Spirit® con la forma más rápida de ganar recompensas y estatus

Reconocimiento

Spirit continúa obteniendo premios y reconocimientos en 2021. Spirit es una de las tres únicas aerolíneas estadounidenses que figuran en la lista 2021 de FORTUNE de las Compañías más admiradas del mundo, que mide a las compañías con la reputación más sólida dentro de sus industrias. El transportista es un ganador del premio Gold Stevie® por su innovador sistema de entrega automática de bolsas con correspondencia biométrica de fotografías, que acelera el proceso de registro y reduce el contacto cara a cara. Spirit también obtuvo el estatus «Platino» en la iniciativa de Seguridad de la Salud de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) impulsada por SimpliFlying.

El compromiso de Guest Safety Spirit con Safe Travels incluye una limpieza mejorada, una filtración de aire avanzada y un reconocimiento de salud en el momento del check-in. Las aerolíneas y los aeropuertos siguen sujetos a la ley federal que exige que los Huéspedes usen una cubierta facial adecuada en los aeropuertos y vuelos. Visite el Centro de información COVID-19 de Spirit para obtener más información sobre las mejoras de seguridad.

Travel Latam

Deja un comentario