Sembra presenta “La Vuelta a España en 7 Tapas”

-El tour gastronómico se extiende del 10 al 31 de agosto. -Participan siete de los más reconocidos restaurantes españoles de Santo Domingo. -Cuenta con el auspicio de la Embajada de España y el Consejo de Residentes Españoles.

0
167
Eduardo García y Douglas Carvajal

Santo Domingo, 3 de agosto de 2021: Con los auspicios de la Embajada de España en el país y el Consejo de Residentes Españoles (CRE), Sembra, agencia de vinos, presenta su nueva experiencia para los amantes del vino y la gastronomía: La Vuelta a España en 7 Tapas, con la participación de reconocidos restaurantes Españoles de Santo Domingo.

La vuelta a España en 7 tapas es nuestra propuesta para celebrar la tradicional vuelta ciclística española que se lleva a cabo cada año en el mes de agosto. Un tour gastronómico que se extiende desde el 10 hasta el 31 de agosto con la participación de siete de los más reconocidos restaurantes españoles de Santo Domingo, que ofrecerán un menú de exquisitas tapas creadas especialmente para este tour” Dijo Eduardo García, copropietario y sommelier de Sembra.

Los restaurantes participantes son: Vizcaya, Boga Boga, El Gallego, Casa Mencía, Centro Asturiano, Rincón de Vicente y Mesón Iberia.

Al completar las 7 experiencias en los 7 restaurantes participantes, obtendrá una experiencia de cortesía en Sembra Agencia de Vinos, la cual incluye una tapa y dos copas de vinos disponibles para consumir en el mes de septiembre.” Finalizó.

El costo de cada experiencia es RD$995 (impuestos incluidos) por cada establecimiento participante. Cada experiencia incluye una tapa y 2 copas de vino seleccionado en la promoción.

### 

Una boutique de vinos

Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde inicios del año 2014. Las bodegas que representan elaboran vinos con uvas orgánicas y técnicas artesanales.

Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de apego al “terroir”, como Borsao, Remelluri, Raventós i Blanc, Pere Mata, Viña Zorzal, Albert Bichot y Gérard Bertrand, entre otras.

El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web www.sembravinos.com o en su cuenta de Instagram, @SembraRD.

Deja un comentario