Revista lanza edición Caribe Solidario en tiempos de Covid-19

0
57

La Revista Soy Caribe Premium, lanzó en Madrid: Caribe Solidario, una edición especial, dedicada a apoyar los trabajos de acción social realizados en tiempos de Covid-19, por diferentes empresas, instituciones y personalidades de los principales países de la región del Caribe.

Consiste en una serie de entrevistas, reportajes y artículos de programas de ayudas que se activaron en distintos sectores: gastronómico, empresarial, deporte, turismo, diplomático; fruto de las necesidades generadas por el confinamiento.  Los países que participan en el proyecto editorial se encuentran, República Dominicana, Puerto Rico, México, Colombia, Costa Rica, Cuba y Jamaica.

Dentro de las empresas y personalidades se destacan:  Fundación Corripio, Fundación Pedro Martínez, Banco de Alimentos, Air Europa, Iberia, Runners Adventure y en la parte diplomática participan los embajadores: Carolina Barco ( Colombia) Alejandro Abellán (España), Ana Helena Chacón (Costa Rica), Olivo Rodríguez Huertas (República Dominicana).  Mientras que la sección gastronómica  cuenta con: María Marte, Chef Tita, Saverio Stassi, Restaurante La Casina, entre otros  referentes de la cocina del Caribe.

emiumn la sección de Influencers de viajes de República Dominicana, participan: Onysela Valdez (Mis viajes mi destino), Salvador Batista (Recorriendo con Salvador),  José Castillo (AquamanRD) y María Isabel Contreras (Mochilera por el Mundo).

“Los países que integran al Caribe, se han caracterizado por la calidez y empatía de su gente y en estos momentos de Covid-19, esos valores tan positivos de la región se han visto de manifiesto desde diferentes sectores que se han sensibilizado por tantas personas necesitadas y es lo que hemos querido representar en esta edición especial” comenta la periodista dominicana Crismeidy Ureña, directora de Revista Soy Caribe Premium.

Para esta ocasión, por primera vez la revista cambia el estilo de la portada tradicional, por una ilustración creada por Taína Almodóvar, ilustradora dominico-española, inspirada en el maravilloso entorno del mar Caribe, un mar que otorga el carácter alegre, siempre dispuesto y que une en tiempo difíciles a sus países.

El lanzamiento de la edición solidaria se realizó durante el foro diplomático: Relaciones bilaterales España – República Dominicana, organizado en Madrid, por la referida revista Soy Caribe Premium y el club de negocios de Madrid, Probusiness Places, con la participación de D. Alejandro Abellán, embajador de España en República Dominicana y D. Olivo Rodríguez Huertas, embajador de República Dominicana en España.

Para este edición especial se unieron colaboradores de Puerto Rico, España, República Dominicana, Estados Unidos y México.  Dentro de los que destacan: Angela María Carrasco,  Anna Jiménez, José María Vallejo, Onysela Valdez, Cristian Lebrón,  Felíx Olivo, Paola Serrata, Selenia Suriel, Carmen Zaiter, Salvador Batista, Rocío López.

Contó con el apoyo de Air Europa, Casa de Campo Resort & Villas, Kleverlink Comunicación, Sheraton Santo Domingo, Boutique Casa Colonial,  Luca Hotel, DZero Solutions.

Puede acceder a la edición a través de su web https://www.soycaribepremium.es/ediciones-impresas/ y en sus redes sociales @revistasoycaribe  Para más información: info@soycaribe.es

Sobre revista Soy Caribe Premium

Soy Caribe Premium, es una revista internacional de turismo, especializada en proyectar lo mejor de la región del Caribe, editada y distribuida en España. Presenta lo más influyente del mundo de los negocios, diplomacia y cultura de las principales naciones, referentes mundiales por su crecimiento y alto standing.

Deja un comentario