Restaurante “Tribu”, nuevo concepto gastronómico en la Zona Colonial

0
166

Con el objetivo de satisfacer los más variados gustos, inauguró recientemente sus instalaciones el restaurante Tribu, con un moderno concepto con una fusión de platos de la cocina Italiana y Dominicana.

Tribu presenta una propuesta gastronómica con platos exquisitos elaborados con los cuidados requeridos según los protocolos de higiene y seguridad para el disfrute de los comensales.

Fabrizio Pierro, propietario del restaurante, expresó que han recopilado lo mejor de la gastronomía de Italia y de la República Dominicana con una excelente variedad en su menú, resaltando ingredientes locales en cada uno de sus platos.

“Tribu es sinónimo de familia y deseo de compartir en pequeños grupos y amigos, frente al lugar más histórico del país, la Catedral Primada”, indicó Pierro.

Así mismo, su chef, Yeraldine de la Cruz, afirmó que han logrado reunir una fusión de sabores innovando con productos autóctonos dominicanos mezclados con el estilo culinario italiano y elaborado con un estricto cuidado para garantizar la seguridad de sus clientes.

También, el restaurante Tribu cuenta con la Sommelier Johanna Torres, quien tiene una especialidad en Mixologia, donde se puede encontrar una diversidad en la mezcla de los sabores de los tragos preparados en el establecimiento.

El establecimiento gastronómico está localizado en la calle El Conde  justo al frente del parque Colon.

Deja un comentario