Restaurante Naca’n obtiene premio Travelers’ Choice 2021 de Tripadvisor

0
0

El restaurante Naca’n, ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, fue reconocido como ganador del premio Travelers’Choice 2021 que otorga la plataforma Tripadvisor, en la que también fue clasificado como el restaurante número uno de República Dominicana.

El logro rinde homenaje a las empresas y los establecimientos que ofrecen de manera continua experiencias fenomenales a los viajeros o comensales, tanto locales como extranjeros, luego de que los clientes reflejen críticas excelentes en Tripadvisor durante los últimos 12 meses. A pesar de lo retador del año pasado, Naca’n –ubicado en un histórico edificio art déco de 1914, restaurado a su diseño original–sobresalió por deleitar de manera constante a los comensales.

Según el empresario hotelero José Acosta, fundador de Naca’n, el premio no habría sido posible “sin el apoyo de nuestros clientes y el arduo trabajo y la dedicación de nuestros empleados durante este año tan desafiante. Estamos comprometidos con brindar experiencias sublimes a quienes nos visiten. Nos sentimos honrados de recibir el Travelers’Choice Award 2021”.

Acosta destacó que la excelencia en el servicio personalizado que ofrece el restaurante, junto a una esmerada atención a los detalles y la consistente calidad gastronómica fueron determinantes para la magnífica valoración de los usuarios.

Para ser acreedores de la certificación el año próximo, Acosta mencionó la estrategia de Naca’n de continuar las modalidades y los pasos en el servicio, establecidos en supolítica de atención al cliente. “Estamos trabajando en la implementación de una oferta gastronómica por estaciones y la inclusión de más productos locales, para mantener siempre nuestros estándares de calidad”, expresó el empresario.

Desde el comienzo de la crisis desatada por el Covid-19 el restaurante puso en práctica los protocolos establecidos por los ministerios de Salud Pública y de Turismo. “Colocamos mamparas divisorias entre las mesas; rayos UVC en las salidas de aire acondicionado; esterilización de mesas e implementos con rayos UVC; uso de guantes para todo el personal; inoculación de todos nuestros asociados y colaboradores; solicitud de inspección a Salud Pública; modificamos nuestras modalidades de compra y adquisición de productos, las cuales se establecieron como políticas de la empresa”, reveló Acosta.

Todo ello se tradujo en un ambiente de confianza para turistas y locales. “También aprovechamos el tiempo de pandemia para reforzar el entrenamiento del personal en cuanto al manejo de los protocoles para brindar el mejor servicio en tiempos de Covid”, refirió el fundador de Naca’n.

Felicitaciones de Tripadvisor

Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor, felicitó a los ganadores de esta edición. “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo se han adaptado y han implementado nuevas medidas sanitarias, protocolos de distanciamiento social y tecnología para priorizar la seguridad de los clientes.Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio es el reflejo del excelente servicio y la experiencia que estos negocios brindaron a sus usuarios en medio de una pandemia”, señaló.

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, contribuye a que cientos de millones de viajeros cada mes puedan tener un criterio lo más objetivo posible a la hora de elegir sus destinos. Los usuarios tienen a disposición –entre el sitio web y la app– más de 878 millones de reseñas y opiniones de 8,8 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros.

Disponible en 49 mercados y 28 idiomas, los viajeros suelen recurrir a Tripadvisor para comparar precios de hoteles, vuelos y cruceros, reservar tours y atracciones populares, así como reservar en restaurantes.

Deja un comentario