Realizarán concurso de fotografías que resalta valores positivos

0
24

La Fundación Comunitaria en Acción por la Salud y Seguridad Social y el espacio periodístico Conexión RSE se unieron para realizar un concurso de fotografías que resalta los valores positivos en en el contexto del amor a las madres.

De esta manera, se promoverá que hijos y nietos compartan fotos con sus madres y abuelas utilizando mensajes que destaquen el amor maternal, la entrega de sus hijos para crear momentos positivos y que sirvan de acciones positivas que permitan difundir ideas de bien.

El concurso tiene como patrocinador principal al Grupo Ramos, empresa que aporta los recursos para los tres principales premios. En cuarto y quinto lugar lo patrocinan Keyla Reyna y TómaloTours.

Los detalles de los premios los pueden encontrar en el canal de YouTube de Conexión RSE www.youtube.com/c/ConexionRSE/

El anuncio del concepto del concurso y las bases del mismo, fue presentado por Carmen Adames, presidenta de FUCASSRD y por Tony Arias Gil, productor y conductor de Conexión RSE, en el marco de una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

«Dice un dicho que la unión hace la fuerza y es lo que hemos hecho FUCASSRD y Conexión RSE am establecer una sinergia que nos permite promover el amor a las madres y los valores positivos con este concurso de fotografía digital», explicó Adames «Para participar se requiere que la foto sea de calidad, que refleje una actividad cotidiana de amor y comprensión, que contenga un poderoso mensaje positivo y que sigan a las cuentas de los organizadores», agrega Arias Gil.

Los organizadores explicaron que se decidirán los lugares en función de los criterios que las fotos sea de calidad, tenga un mensaje hermoso y positivo y por la cantidad de Me Gusta que tengan. Las fotos las presentará cada participante en su muro de Instagram y deberá etiquetar a FUCASSRD y Conexión RSE.

Los directivos de la fundación, así como el equipo del equipo periodístico, no podrán participar en el concur

Deja un comentario