Realizan la Segunda versión Festival del Cerezo en San Jose de Ocoa

0
100

Esta celebración es una tradición en muchos países del mundo y anuncia la proximidad de la primavera, el amor de pareja, el valor la feminidad, así como la fraternidad de los pueblos.

Con la presencia de diferentes personalidades del ámbito social, se dio la apertura al Festival del Cerezo 2020, la cual se estará realizando del 31 de enero al 09 de febrero del presente año, en Rancho La Vereda, San José de Ocoa.

La bendición de Dios estuvo presente en la actividad dando apertura de manera formal al festival, a cargo de Osmar López, Párroco del municipio.

Vincular la familia y el amor, dar a conocer los atractivos turísticos de San José de Ocoa para su desarrollo como un destino más de la República Dominicana, son tan solos unos de los motivos que expresó el Lic. Bismarck Morales, al dar las palabras de bienvenida a los expositores y público participante.

Este festival incluye la 8va entrega de Wedding Inspiration así como también se integró las artes culinarias, incluyendo Platos salados, platos dulces con especies y productos agros de la provincia.

El Festival del Cerezo 2020”, se celebra en su cede, “Rancho La Vereda”, ubicado al en la provincia de San Jose de Ocoa, en una paradisiaca zona llamada la Vereda-Tatón, a tan solo 110 km al suroeste de Santo Domingo, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Deja un comentario