Realizan Concurso »PAELLA CONSTANZA 2020”

0
286

Constanza, Rep. Dom. El Restaurante Moncarlo luego de celebrar 3 concurso de Paellas, durante 3 martes , busca el Gran Ganador del Concurso con el Cierre del mismo en el Reto Paella Valenciana Constanza 2020, éste próximo domingo 29 de noviembre.

Este evento, se suma a serie de iniciativas que busca promover e incentivar a que el Constanza además de ofrecer sus atractivos turísticos, pueda promoverse como un destino gastronómico. El Concurso de cierre para los amantes de la Paella, busca promover una de las tradiciones gastronómicas de una de nuestras colonias de Constanza, haciendo énfasis en uno de sus platos principales, La Paella Valenciana.

Este concurso se llevará a cabo, el domingo 29 de noviembre, del presente año, en las instalaciones del Restaurante
MonCarlo, justo en el corazón del pueblo de Constanza y dicho evento contará con la participación de distintos expertos de la gastronomía valenciana.

Los asistentes al evento podrán degustar las Paellas concursantes, ya que cada participante prepara una Paella para 150 personas. Los tres primeros lugares tendrán la oportunidad llevarse premios en efectivo de 25,000, 15,000 y 5,000 pesos.

Este evento se está desarrollando gracias a la colaboración de distintas empresas, tales como Alfridomsa, Alianza Agrícola, Mon Hotel Boutique, autoridades, productores locales y medio de prensa.

“Ven a degustar una de las propuestas autenticas de la Gastronomía de Constanza”
Mon Carlo Restaurant Presenta “Concurso Paella Constanza Moncarlo 2020“

Deja un comentario