Realizan apertura del Hotel Be Live Collection Marien en Costa Dorada

0
234

PUERTO PLATA.- Con la presencia de la principal autoridad del turismo, en esta zona, licenciada Stephanie Kfouri, tuvo lugar la tarde de este viernes, la reapertura del Hotel Be Live Collection Marien, de Costa Dorada, en esta ciudad de Puerto Plata.

La directora regional de Turismo, destacó en sus breves palabras, la reapertura de la referida infraestructura hotelera, bajo las normas de protocolo establecidas por las autoridades del MITUR, con el propósito de garantizar la seguridad y la salud de los visitantes tanto nativos como extranjeros.

De su lado, el gerente del Hotel Be Live Collection Marien, licenciado Luis Liriano, valoró el respaldo recibido por parte de las autoridades del Ministerio de Turismo, para llevar a cabo la reapertura de la indicada instalación hotelera.

Cabe resaltar, que el Hotel Be Live Collection Marien, enclavado en el complejo turístico de Costa Dorada, es el tercero bajo la modalidad del » Todo Incluido», que reactiva sus operaciones, tras el proceso de desescalada del turismo, dispuesta recientemente por las autoridades del importante sector económico del país.

Con esta iniciativa, se espera impulsar la recuperación del destino turistico de esta zona, y consecuentemente, la dinamización de la economía de la provincia de Puerto Plata y otras localidades cercanas.

Deja un comentario