Punta Cana Doctors Clinic robustece servicios con Medicina Deportiva y Rehabilitación

0
393

BÁVARO, PUNTA CANA.-Firmes en su compromiso de ofrecer un servicio de salud integral a los moradores de la zona Bávaro-Punta Cana, el centro médico Punta Cana Doctors Clinic integró el Departamento de Medicina Deportiva y Rehabilitación. 

Desde el año 2020 el centro dispone de este departamento especializado y equipado tecnológicamente, donde un conjunto de especialistas, con experiencia clínica, deportiva y diagnóstica, ofrece un servicio de calidad.

Según explicó el especialista Miquel Roig, director de Medicina Física y Deportiva, el objetivo de este departamento es tratar cualquier patología funcional y de dolor, previo estudio, valoración y diagnóstico de qué o quién ha causado la afectación. Indagar el origen y la causa es primordial para realizar un tratamiento adecuado.

Entre los servicios que ofrece este departamento está: medicina del deporte, regenerativa, bioenergética – Ondamed, fisiatría, medicina física y rehabilitación, kinesiología, osteopatía, bioemocional, enfermedades crónicas y  nutrición clínica. 

Además, ofrece estudio de capacidades fisiológicas y deportivas, estudio epigenético por hebras de pelo, estudio del equilibrio con HUR SMART BALANCE, estudio de valores corporales por bioimpedancia TANITA MC780MA y  BIKE FIT 3D, que es el estudio estático, dinámico y de pedaleo para ciclistas

El cuerpo de especialistas al frente de esta unidad, está encabezado por el especialista Roig, además del licenciado  Eric Maya-Kinesiólogo, la licenciada  Edilí Pérez-Fisioterapeuta, el doctor  Miguel Núñez-médico general y regenerativo, el doctor  Alberto Martínez Ortopeda y Cirujano de columna, el  doctor Bernard López – especialista en Biomecánicas y Bike Fit 3D, Miguel Ángel Pol-especialista en Medicina del Deporte, el doctor  Máximo Abreu – fisiatra, y la licenciada Joselyn Lizardo-coordinadora de Dirección.

El director Miquel Roig destacó el apoyo del doctor José Esmurdoc, director de Punta Cana Doctors Clínic para que este departamento sea una realidad, así como su idea de crecimiento para el mejorar el servicio y tratamiento al paciente.

“Hemos logrado tener un equipo profesionalizado, preparado, con años de experiencia clínica y deportiva, con un concepto de diagnóstico conjunto de síntomas, funcionalidad, radiología pre y post tratamiento y laboratorio específico para afectaciones del dolor, siempre en consenso con todos los especialistas, usando una tecnología única en toda Latinoamérica, además de ser un departamento importante de la mano de Punta Cana Doctors Clinic y todas sus especialidades médicas”, destacó.

Punta Cana Doctors Clinic también presta servicios de diferentes especialidades, entre ellas;  medicina familiar, medicina general, medicina interna, ortopedia, gastroenterología, dermatología, oftalmología, endocrinología, otorrinolaringología,neumología, ginecología y obstetricia, urología, cirugía general, neurología, alergología, ortopedia, psicología, psiquiatría para adultos e infantes y nutrición.

Para más información sobre los servicios que ofrece Punta Cana Doctors Clinic o hacer su cita  puede comunicarse al 809-959-4002 y/o ingrese a la página web www.puntacanadoctors.comPara más información del Departamento de Medicina Física y Deportiva, sus servicios, especialidades y coberturas de seguro, o hacer una cita, puede comunicarse al 809-959-4007 (whatsapp) y/o ingrese a la página web www.doctorsportmedicine.com.

Deja un comentario