Primera línea aérea dominicana con canal de ventas por whatspp

0
78

La compañía RED Air es la primera línea aérea dominicana que ha sacado un canal de ventas por whatsapp. La plataforma de comercio digital Vtechserá la encargada de ofrecer este servicio para canalizar reservas, efectuar compra de boletos y consultas de información general.

La plataforma resuelve rápidamente los escenarios B2C y B2B más complejos y combina comercio, marketplace y oms en un mismo lugar, respondiendo a las necesidades de clientes con un ecosistema conectado.

“Cada vez son más los clientes que efectúan sus consultas, compras y canalizan sus reservas a través de vías digitales. Esta plataforma lo que buscar es facilitar este proceso y hacerlo más sencillo”, explica Astrid Pérez, Gerente Comercial de RED Air.

El número habilitado para este servicio es el +1 (829) 213-1979, en la fase de introducción este canal estará disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, tanto en Estados Unidos como en República Dominicana.

“Buscamos romper las barreras digitales y físicas para ofrecer experiencias omnicanal perfectas que contribuyan a que nuestros clientes potenciales quieran conocernos”.

La aerolínea dominicana RED Air actualmente tiene dos vuelos diarios entre Santo Domingo y Miami, y con la expansión comercial de la compañía el 15 de julio incrementará 1 vuelo adicional a Miami, muy pronto, incorporará vuelos regulares de corto alcance a Costa Rica, Colombia y Panamá.

Sobre RED Air

Compañía dominicana de aviación comercial de capital privado, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter, comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos con Certificado de Operador Aéreo (AOC), que la reconoce internacionalmente como una aerolínea regular, tanto por OACI, IATA como otros organismos multilaterales del sector de transporte aéreo.

Con vocación de servicio, busca satisfacer los requerimientos de sus clientes y contribuir con el desarrollo de la industria aérea y de la economía dominicana, alineados con las políticas del gobierno central para el desarrollo sostenible de sectores medulares como el transporte aéreo y el turismo.

Deja un comentario