Grupo Jade sigue el constante remozamiento de sus establecimientos y ahora entrega el totalmente nuevo Jade Restaurante de la avenida Rómulo Betancourt, donde puede observarse una decoración vanguardista, cálida y agradable que propicia una experiencia singular y deja en el comensal, el deseo de regresar.

Sus ejecutivos aprovecharon la ocasión para informar que el menú también verifica novedades sustanciales, con nuevos platos que se ajustan a las nuevas tendencias de temporada y a la comida internacional, por cuanto se han esmerado en proporcionar una combinación de buen ambiente con la exquisitez de sus platos, para que se viva una experiencia agradable por demás.

En ese sentido, los platos más insignes del establecimiento son los causantes de que familias, parejas, jóvenes y amigos, tomen el nuevo Jade de la Rómulo Betancourt como excusa para juntarse.

Entre ellos puede mencionarse el Pescado a Vapor, Pollo a la Naranja, Seafood Fried rice, Salmón Teriyaki, Asian Steak, gran variedad de sushi, entre otros.

De igual manera Jade Restaurant ha incursionado en la música por ello anuncia que próximamente retomará los viernes en vivo en el cual importantes instrumentistas y músicos maestros, amenizarán la noche para complementar una jornada perfecta de buena

Asimismo, es bueno señalar que Jade Restaurant se perfila como ideal para eventos sociales, cumpleaños y encuentros corporativos a razón de que dispone de espacios acondicionados a los fines, los cuales permiten realizar con distanciamiento social todo tipo de reuniones de manera oportuna.

Deja un comentario