Pasó con excelentes notas el Global Wellness Day celebrado en Cap Cana

0
66

Una gran cantidad de personas participaron en todas las actividades realizadas en conmemoración del Día Mundial del Bienestar, que en esta ocasión se consagró con el lema “Un día puede cambiar toda tu vida”.

El Global Wellness Day se realizó en las instalaciones del complejo inmobiliario turístico Cap Cana con el apoyo del  majestuoso hotel boutique Eden Roc en Cap Cana y otros patrocinadores

El evento fue gratuito para todos los participantes, el cual recibió más de 2,000 personas dispuestas a cambiar su vida.

Pedro Castillo, Embajador de Global Wellness Day para la República  Dominicana y Director de Wellness y Lifestyle para el hotel Eden Roc destacó la importancia de la actividad y como el turismo de bienestar esta creciendo cada dia en la República Dominicana.

La actividad contó con fitness, charlas sobre nutrición, motivación personal, economía, torneo de fútbol, ciclismo, carreras de 5K y 10K, entre otras actividades como mercados orgánicos y variedad de opciones de comidas saludables.

Deja un comentario