Panamá inicia el Fiexpo Latinoamérica 2022

0
38

La décimo quinta edición de FIEXPO Latin America, inició este lunes en Panamá con grandes expectativas para el sector turismo.

El evento, donde los destinos y proveedores del segmento MICE pueden conectarse con los más destacados compradores a nivel global, se extenderá hasta el 16 de junio.

El mismo cuenta con más de 390 expositores, 860 hosted buyers y visitantes comerciales, 9200 reuniones de negocios, con un promedio de 391 millones de dólares de negocios generados y 6.723.149 de dólares de gastos generados por la feria en el destino.

FIEXPO Latin America, el único Industry Partner global de ICCA – International Congress and Convention Association – en la región, cuenta además con la certificación internacional otorgada por la UFI – the Global Association of the Exhibition Industrial.

Durante FIEXPO Latin America los participantes tendrán la posibilidad de acceder a un intercambio académico del más alto nivel con referentes indiscutibles de la industria seleccionados de forma conjunta con MPI, SITE, ICCA, UFI, PCMA, Destinations International, COCAL y AFIDA, los cuales abordarán importantes ejes temáticos distribuidos en 2 días completos con eventos especializados tales como: ICCA/FIEXPO Next Generation Summit, FIEXPO Convention Bureau One day challenge, PCMA Leaders of tomorrow, SITE IBERO AMERICA MEET, ICCA Panamá Summit, FIEXPO Connecting minds y la Expert ZONE donde los participantes podrán agendar citas 1:1 con los expertos.

Deja un comentario