MITUR destinará US$100 mil para promocionar en el exterior a Cabrera y Río San Juan

0
0

CABRERA.- El Ministerio de Turismo destinará 100.000 dólares para promocionar a Cabrera y Río San Juan como destino turístico en el extranjero.

La decisión la dio conocer el ministro David Collado durante su reciente visita a estos municipios, donde se reunió con cluster y los vendedores en la plaza de Playa Grande.

El diputado Jorge Cavoli expuso ante Collado las prioridades turística de la provincia María Trinidad Sánchez

Cavoli dijo que en principio los fondos iban a ser destinados solo para Cabrera, pero el legislador conversó con el funcionario para que dichos fondos fueran también fueran incluidos para Río San Juan.

Además de la promoción a nivel internacional, Turismo termina y remozará el malecón y la playa Diamante en Cabrera, la cual, según explicó Collado se va a iluminar con luces LED, se instalarán cámaras de seguridad y WI-FI.

Lo mismo se hará en Río San Juan con playa Grande, la Laguna Gri-Grí, además de la construcción del muelle en la playa de Los Barcos.

Collado prometió la reparación del Puente de Arroyo Salado, en Cabrera, lo cual dijo investigará si el Ministerio de Obras  Públicas no lo tiene en carpeta inmediata para entonces la obra sea asumida por Tur

Deja un comentario