Ministro Collado contempla segunda intervención para remozamiento de “Las Marías”

"Estoy aquí como una señal clara de que el turismo no es solo Punta Cana, La Romana, sino que también Neyba, Barahona, el Sur es parte de nuestra visión del turismo"

0
38

Neyba.- El Ministro de Turismo, David Collado, indicó que se culminó la primera fase del remozamiento de Las Marías, pero, que ahora, se contempla una segunda etapa que permitirá mejorar la experiencia del balneario.

«Hicimos la primera fase y podemos ver cómo está esto abarrotado de gente y es el mejor para ver qué más hace falta en Las Marías, cómo hacer un parqueo, construir una placita para los vendedores que tienen aquí varios años. De verdad, hacer de esto un mejor destino turístico más seguro», dijo Collado.

La información fue otorgada durante su visita a Las Marías, cómo parte de su recorrido por balnearios y playas del país durante el asueto de la Semana Santa.

El funcionario fue recibido por la senadora Melania Salvador, el encargado provincial de la institución, Dianfélix Sierra, el asistente de la gobernadora Juana Cristina Mateo y los alcaldes José Darío Cepeda (Neyba), Iván Medina (Villa Jaragua) y Eudy Salvador (Galván).

Antes de dirigirse a otro balneario que corresponde al municipio de Galván, identificado como La Mariita, para posteriormente trasladarse a la Costa de Barahona, el titular de Turismo indicó que el Gobierno tiene como meta el rescate de los destinos turísticos y bellezas naturales del país.

Además reiteró el compromiso del Gobierno en expandir el turismo a esta región, al momento de establecer que no solo el Este y el Norte tienen las condiciones.

«Estoy aquí como una señal clara de que el turismo no es solo Punta Cana, La Romana, sino que también Neyba, Barahona, el Sur es parte de nuestra visión del turismo», expresó.

David Collado, dijo que en su recorrido, este sábado, visitaría la Región Este.

«Yo pude estar con mi hija, pero estoy aquí, en Neyba, trabajando supervisando los trabajos mirando las expresiones naturales de Dominicana», exclamó el exalcalde del Distrito Nacional.

A su llegada a Las Marías, el ministro de Turismo, fue ovacionado, hasta tal punto que algunos manifestaron que sería Presidente del país.

Fuente: Listín Diario

Deja un comentario