Marriott abre resort de lujo todo incluido en República Dominicana

0
67

Marriott ha abierto su nuevo resort todo incluido en República Dominicana.

Se llama Sanctuary Cap Cana y es parte de la colección de lujo de Marriott.

Es la última expansión de Todo incluido para Marriott Bonvoy, que ha estado expandiendo rápidamente su cartera de todo incluido en los principales destinos del Caribe.

El resort solo para adultos es el primer todo incluido de lujo de Marriott en el Caribe, ubicado en el enclave exclusivo de Cap Cana, cerca de Punta Cana.

“Cap Cana es una de las áreas más codiciadas de la República Dominicana que ofrece una escapada inspiradora para nuestros exploradores globales con un tramo de playas de arena blanca, aguas turquesas y una arquitectura que se asemeja a una era histórica colonial española”, dijo Brian King, presidente de Caribbean & Latin America para Marriot Internacional. “Sanctuary Cap Cana es una prueba de nuestro compromiso de brindar a los viajeros más exigentes retiros de vacaciones únicos para continuar acumulando recuerdos atemporales, ahora en un conveniente formato de lujo con todo incluido”.

El complejo cuenta con un total de 324 suites, junto con 46,000 pies cuadrados de espacio para eventos y 17 salas de eventos diferentes.

Eso incluye la suite Castle Island de 5,500 pies cuadrados, una unidad de dos niveles en su propia isla privada con un dormitorio principal, un dormitorio secundario, dos baños y medio, una amplia sala de estar, un comedor completo y tres piscinas de inmersión cubiertas con ventanas del piso al techo que muestran vistas infinitas del océano.

La propiedad cuenta con cuatro conceptos diferentes de comidas a la carta, incluidos los restaurantes exclusivos The Capriccio y The Steakhouse. La propiedad también está anclada por Sanctuary Town, justo enfrente del vestíbulo, que tiene una selección de diferentes opciones culinarias, desde una ciudad de sushi hasta Burger Factory y el lugar de pizza al horno de leña Mama’s Forno.

El paisaje de la piscina es amplio, con seis piscinas en toda la propiedad, incluido un río para nadar, unidas por cabañas y tumbonas en la playa.

La oferta de bienestar se centra en el Sanctuary Spa, que cuenta con tratamientos ayurvédicos, hidroterapia y otras terapias de vanguardia.

“Sanctuary Cap Cana es una experiencia de ultra lujo en la que los huéspedes pueden esperar un servicio y una calidad de primer nivel que no se pueden igualar en el nivel de todo incluido”, dijo Gregory Maliassas, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones. Oficial, Playa Hotels & Resorts. “Este resort es la opción perfecta para el nivel de estilo y sofisticación que ha convertido a los resorts The Luxury Collection de Marriott en el abanderado de las vacaciones únicas en su tipo y nos sentimos honrados de asociarnos con el equipo de Marriott”.

Es la última incorporación a la amplia colección todo incluido de Marriott en el Caribe, que ahora incluye más de dos docenas de resorts en toda la región.

Y es instantáneamente una de las mejores opciones con todo incluido en el gran Punta Cana.

Para obtener más información, visite Sanctuary Cap Cana, un resort todo incluido de Luxury Collection.

Deja un comentario