Margaritaville anunció un nuevo programa de lealtad de hospitalidad, denominado Margaritaville Perks.

0
65

 Margaritaville Perks ofrece a los viajeros ventajas, valor agregado y beneficios simples e inmediatos en las ubicaciones de Margaritaville Hotels & Resorts y Compass Hotels sin puntos, niveles que alcanzar o tiempo de espera para calificar.

El exclusivo programa de lealtad ofrece ventajas y beneficios exclusivos de la marca Margaritaville que mejoran con el tiempo y se vuelven más personalizados con la participación, la frecuencia y los comentarios de los miembros.

“Los destinos de Margaritaville son un escape de todos los días, por lo que necesitábamos un programa de lealtad que coincidiera con nuestro estilo de vida divertido porque no hay puntos, plazos ni límites en el paraíso”, dijo la directora de marketing de Margaritaville, Tamara Baldanza-Dekker.

“Margaritaville Perks muestra cuánto amamos y apreciamos a nuestros huéspedes”, continuó Baldanza-Dekker. “Ahora, además del consuelo que los viajeros encuentran en Margaritaville, también recibirán atractivas recompensas y ofertas que realmente les importan”.

Los beneficios de Margaritaville son diferentes en cada hotel, resort o destino e incluyen servicios de bienvenida, check-in anticipado, check-out tardío, mejoras de habitación, créditos de resort, descuentos en spa y más. Los residentes de los Estados Unidos mayores de 21 años con una dirección de correo electrónico válida son las únicas personas actualmente elegibles para unirse a Margaritaville Perks.

En diciembre, Bahamas Paradise Cruise Line anunció que se convertiría en Margaritaville at Sea a partir del 30 de abril. La compañía también reveló que su barco Grand Classica pasaría a llamarse Margaritaville Paradise. Con salida desde el puerto de Palm Beach en Florida este abril, Margaritaville Paradise y sus 658 camarotes en varias categorías de camarotes transportarán a los pasajeros a la isla Gran Bahama para vivir una experiencia única en un resort en alta mar.

Deja un comentario