Luis Abinader visita jornada de vacunación de hoteles Secrets y Dreams Royal Beach Punta Cana

Los hoteles pertenecen a la cadena hotelera AMResorts.

0
136

Estuvo acompañado por el ministro de Turismo, viceministro de Salud Pública y otros funcionarios. Durante los dos primeros días de la jornada fueron vacunados alrededor de mil colaboradores de los hoteles.

Punta Cana, R.D.-El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, visitó junto a una comitiva, la jornada de vacunación contra la COVID-19 que realizan los hoteles Secrets Royal Beach & Dreams Royal Beach Punta Cana a sus ejecutivos y personal en general.
La inoculación con la vacuna AstraZeneca a todos los colaboradores de las propiedades se realiza como parte del compromiso de la Presidencia de la República y el Ministerio de Turismo que dispuso la vacunación de los trabajadores del sector turístico en todo el país desde el pasado sábado.


Durante el recorrido, el primer mandatario estuvo acompañado por el ministro de Turismo, David Collado; ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; viceministro de Salud Pública, Fernando Ureña; así como  el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón y Patricia Mejía, viceministra de Turismo.

Los anfitriones de este encuentro fueron; Enrique Martinón, presidente Grupo Martinón; Artur Cabre, quien es presidente de Grumasa, representantes de los propietarios de los citados hoteles; Ray Snisky, presidente ALG Vacations; Bob Thye, SVP revenue management & market intelligence AMResorts; Daniel Hernández, VP regional operaciones de AMResorts RD; Andrés Marranzini, VP ejecutivo de ASONAHORES; Luis Núñez, director comercial regional AMResorts y Ernesto Veloz, presidente ASOLESTE.

Al finalizar el recorrido, donde el presidente saludó y conversó con algunos de los colaboradores de las propiedades, asistió a un almuerzo privado en las imponentes instalaciones del nuevo hotel Dreams Royal Beach Punta Cana que abrió sus puertas en diciembre del pasado año.

Deja un comentario