LOS PREMIOS HEAT PONDRÁN A VIBRAR AL MUNDO ESTE 2 DE JUNIO CON SU SÉPTIMA EDICIÓN

● Las paradisíacas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, Rep. Dominicana, acogerán esta séptima entrega HEAT que será transmitida en vivo por HTV y LosHeat.Tv ● La velada de los Premios HEAT 7ª Edición será presentada por Goyo, Molusco, Kunno, Maria Laura Quintero, Caroline Aquino, y Anaís Castro. Además, Stef Roitman, Sebas y Marko serán los conductores de la gran Alfombra Roja. ● Las leyendas de la Buena Música Latina Gilberto Santa Rosa, Fonseca y Zion & Lennox serán homenajeados por sus influyentes trayectorias. ● La boletería general para asistir a la premiación pronto estará disponible en República Dominicana a través de los puntos físicos y web de Uepa Tickets.

0
44

 

Rep. Dominicana, 11 de mayo de 2022- El mundo entero se prepara para vibrar este 2 de junio con la fiesta más caliente del año, los HEAT Latin Music Awards, los galardones más importantes de la música latina que completan este año su séptima edición la cual será celebrada por lo alto desde la paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

Este 2022, la gran experiencia de los Premios HEAT, la única en la que la playa es el escenario y el Mar Caribe un espectador, llegará a distintos rincones del globo gracias a la señal en vivo del canal HTV y a través del live streaming por la novedosa App LosHeat.Tv. Además, Las boletas para asistir como público general estarán disponibles próximamente en República Dominicana en todos los puntos de Uepa Tickets y en la web oficial, www.uepa.com.

La velada de premiación será conducida por la galardonada artista y activista afrocolombiana Goyo, la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la estrella mexicana de TikTok Kunno, la reconocida actriz, presentadora y modelo colombiana Maria Laura Quintero, la popular presentadora, bailarina y actriz dominicana Caroline Aquino, y la talentosa tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro. Por su parte, la Alfombra Roja estará a cargo de la famosa actriz conductora modelo y emprendedora argentina Stef Roitman, la estrella colombiana multiplataforma Sebas y el célebre influencer, actor y comediante venezolano Marko.

Deja un comentario