Kola Real celebra carnaval 2022 en Agora Mall

Se llevarán a cabo dos actividades dedicadas a la dominicanidad el 19 y 27 de febrero, además de degustaciones

0
161

SANTO DOMINGO.- Como cada año, Kola Real vuelve a vivir el carnaval y regresa este mes de febrero con su tradicional explosión de colores y sabores para celebrar la cultura dominicana , abarcando una agenda de actividades para el disfrute de toda la familia.

Llevándose a cabo durante todo el mes de febrero, el Carnaval de Kola Real 2022 anunció la celebración de un show típico el 27 de febrero en conmemoración de la Independencia Dominicana y espectáculos llenos de personajes y grupos de animación carnavalescos, teniendo como escenario las instalaciones de Ágora Mall, en el atrio central.

Las actividades se estarán realizando de forma presencial los días 19 y 27 de febrero a las 2:00 de la tarde, incluyendo una degustación de la amplia cartera de productos de la marca.

“Ágora Mall siempre ha sido un aliado para nosotros y nos brinda la oportunidad de continuar llegando a un gran número de nuestros consumidores con el fin de llevarles experiencias de dominicanidad y la gran variedad de sabores que solo Kola Real ofrece”, resaltó Roxanna Espinal, jefe de Marca Kola Real.

Para más información puedes acceder a las redes sociales @KolaRealdo en IG y FB y en todossomos.do

Deja un comentario