Jumbo celebra 20 años en el mercado dominicano con grandes ofertas e iniciativas

“Jumbo celebra su cumpleaños con promociones y actividades para sus clientes y donaciones a instituciones a favor de la niñez.”

0
65

Santo Domingo, RD. Jumbo celebra junto a sus consumidores sus 20 años en el mercado, con una increíble propuesta de promociones, campañas de donación durante 20 días y un calendario completo de actividades en todas sus sucursales a nivel nacional.

En esta ocasión, en celebración de su vigésimo cumpleaños, Jumbo ofrece a toda la familia dominicana 20 días de ofertas, promociones con las principales telefónicas del país, música en vivo y otras sorpresas que estarán disponibles en las tiendas. Estas ofertas entran en vigencia a partir del 28 de febrero hasta el 20 de marzo.

Para esta importante fecha, Jumbo hace un recuento de su crecimiento y desarrollo a través de los años, recordando sus inicios desde su primera tienda inaugurada en el 2002 hasta la actualidad, con las 13 sucursales que existen a nivel nacional y su evolución hacia las plataformas digitales con www.jumbo.com.do.

“Nos llena de orgullo ver el crecimiento y la aceptación que hemos tenido en el mercado dominicano en estos 20 años, donde hoy somos el resultado de miles de clientes que han hecho de Jumbo parte de su día a día, estamos enfocados en continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor de precios competitivos y calidad, así como en continuar nuestro crecimiento sostenible para llevar a la mayor cantidad de clientes posibles nuestra marca”, expresó Madelyn Martínez, Vicepresidente de Marketing de CCN.”

Para continuar con la celebración y en su continuo apoyo a causas sociales, Jumbo también tendrá una promoción en la cual los clientes podrán aportar RD$20 o más que serán donados a tres instituciones: Fundación Alianza de Corazones, Aldeas Infantiles SOS  y Acción Callejera. Estas fundaciones trabajan por los derechos de niños y niñas de escasos recursos y les proporcionan una atención integral garantizando que tengan acceso a educación, alimentación y salud.

“Hoy cumplimos 20 años en el mercado gracias al apoyo de nuestra familia: nuestros clientes, y tenemos 20 mil razones que nos confirman que gracias a ellos somos lo máximo. Por esto, en este cumpleaños seguimos reafirmando nuestro compromiso de brindarles alegría con 20 días de miles de ofertas y actividades para celebrar todos juntos”, expresó, Cony Taveras, Gerente Sr. de Mercadeo de Jumbo.

Las actividades en las tiendas se realizarán desde el viernes 04 hasta el viernes 18 de marzo, con los grupos musicales Siglo 21, Grupo Faena y La Súper Banda, quiénes estarán amenizando con su música las sucursales. Así mismo los clientes podrán presenciar shows de disfraces y disfrutar de esta fiesta en familia.

Jumbo invita a sus clientes a celebrar juntos todas las razones que los hacen ser ¡Lo máximo! Para conocer en detalle el calendario de actividades y ofertas del cumpleaños Jumbo,  visita las redes sociales de @Jumbo_RD o su pagina web www.jumbo.com.do.

Sobre Jumbo

Deja un comentario