Juan Dolio en la mira de inversionistas hoteleros

0
57

Juan Dolio está en la mira de inversionistas locales y extranjeros, con el objetivo de reactivar esta zona que en su momento se ha visto afectada por la falta de los servicios básicos.
De acuerdo al presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) Rafael Blanco Tejeda  y la viceministra de Turismo Jacqueline Mora, están dadas las condiciones para crear buenas infraestructuras para atraer más turistas locales y extranjeros a este destino.
Mora entiende que Juan Dolio es un destino natural y el cual se encuentra cerca de las principales vías de dónde salen y entran el turista internacional y los visitantes que residen cerca de Santo Domingo.
Confía en que lleguen más inversiones y para eso se han creado las condiciones para lograr reactivar la  zona de Juan Dolio.
Mientras que Blanco Tejeda dijo que la industria cinematográfica ha reactivado de nuevo este destino turístico.
Estamos viendo que muchas de las películas que se están produciendo ” porque en la zona se encuentra un estudio de cine está generando mucha demanda en complejos hoteleros, de todas clases y categoría”, sostuvo.
Juan Dolio puede tener un importante surgimiento en el cual se adaptan todo tipo de complejo, grandes, pequeños y medianos, dijo al ser entrevistado.

Deja un comentario