Inauguran en el Cortecito el Restaurante Cafe Teatro »La Casa del Vino»

0
326

Inauguró este pasado viernes 11 de Diciembre un concepto de experiencia gastronómica cultural Nuevo en la zona de Bávaro – Punta Cana, el Restaurante Cafe Teatro »La Casa del Vino» ofreciendo una generosa y original carta que propicia que apetezca visitarlo habitualmente, en la seguridad de disfrutar de lo lindo en un marco excepcional  y en un ambiente acogedor.

Su propietario Ángel Girona quien da un servicio personalizado en conjunto con un excelente equipo dando un trato de calidad a todos sus visitantes.

Café teatro La Casa del vino es un lugar donde puedes degustar lo más exquisito quesos, embutidos, buenas carnes y sobretodo ese vino que cumple con esa calidad que exige el público de buen gusto de nuestra zona turistica y como no, el mundo.

También cuenta con un ambiente de música en vivo todos los días de martes a domingo.

El pasado viernes día 5 de diciembre estuvimos disfrutando de 3 obras teatrales y según la información suministrada se estarán realizando habitualmente para el disfrute de la gente que le guste el teatro.

La Casa del Vino ofrece, además, multitud de espacios para la celebración de eventos y banquetes de todo tipo (empresariales, bodas, comuniones, cumpleaños, etc.).

El Restaurante está ubicado en la plaza paseo del Mar casi enfrente de la playa doña Matilde en el Cortecito, Bávaro.

Deja un comentario