HODELPA presenta nuevo proyecto residencial en Playa Dorada

0
57

La cadena hotelera Hodelpa, presentó “Xanadú Resort & Residences by Hodelpa”, su nuevo proyecto inmobiliario turístico, y las ofertas para el verano de su marca Emotions by Hodelpa Puerto Plata.

La información la ofreció Jessica Aja, directora de mercadeo de la cadena Hodelpa, en un desayuno para agentes de viajes y touroperadores en la feria Expoturismo 2022, principal actividad para promover viajes y turismo en la región norte del país, celebrada en el Centro de Convenciones del hotel Hodelpa Gran Almirante.

Explicó que el proyecto de Xanadú Resort & Residences by Hodelpa estará listo para marzo 2023. Serán apartamentos y duplex integrados a la naturaleza y al entorno, ubicados en Playa Dorada en Puerto Plata, en primera línea de playa.

Destacó las facilidades del proyecto, donde resaltan los diferentes tipos de apartamentos y “su cercanía con aeropuertos, parques temáticos, centro de la ciudad y puerto de cruceros”.

El proyecto dispondrá de características únicas dentro de un complejo como 4 piscinas principales y 7 piscinas privadas en edificios exclusivos, más de 300 metros de playa, bar, jardines, café, gimnasio, salón de eventos, entre otras facilidades, dijo.

Jessica Aja, también resaltó las novedades y promociones con los que contará la marca Emotions Playa Dorada, en el complejo Playa Dorada en Puerto Plata, que ofrecerá paquetes de tres días y dos noches, combinando estas ofertas con una experiencia en el parque acuático Ocean World.

Durante la actividad -además- se presentaron las tarifas preferenciales para el verano, y las facilidades que tendrán los huéspedes en habitaciones, especialmente en la “Deluxe Family”, con sus diversas capacidades ahora disponibles para el verano 2022.

Sobre Hodelpa

Hodelpa es una cadena hotelera fundada en los años 90 por el empresario turístico Edmundo Aja y José Hernández, considerada una de las empresas hoteleras líder en la República Dominicana. Es grupo hotelero una de gran incidencia por su presencia en 4 destinos diferentes: Santiago (Hodelpa Gran Almirante, Hodelpa Garden Court y Centro Plaza Hodelpa), Santo Domingo (Hodelpa Nicolas de Ovando, Hodelpa Caribe Colonial, Novus plaza Hodelpa y Casa Real Hodelpa), Puerto Plata (Emotios by Hodelpa) y Juan Dolio (Hodelpa Garden Suites y Emotions by Hodelpa). Sus establecimientos suman 1,800 habitaciones.

Deja un comentario