Santo Domingo. – Con una cena a siete tiempos, el emblemático Hodelpa Nicolás de Ovando organiza para el 31 de diciembre su tradicional “Fin de Año Colonial”, una celebración con una propuesta gastronómica dirigida a huéspedes del prestigioso hotel, como al público en general que desee disfrutar de forma diferente este día. 

La velada está pautada para iniciar desde las 8:00 de la noche en el Restaurante 1502 del hotel, con un menú plateado que incluye vino, espumante y bebidas no alcohólicas (agua y refrescos) ilimitadas y animación musical en vivo. 

La carta de delicias incluirá: voulevant rellenos de pollo y tocineta crujiente, bísquet de camarón al pernot, ensalada templada de langosta al perfume de jerez, solomillo de cerdo en reducción de vino tinto con higos, pulpo braseado y lomo de bacalao sobre envoltini de berenjenas a la peperonata. De postre, quienes asistan al “Fin de año Colonial podrán degustar un volcán de cacao orgánico Montañez.

El menú de Fin de Año Colonial tiene un costo de 90 dólares más impuestos y los niños de 6 a 12 años pagan el 50 por ciento de ese monto. 

Desde ya es posible reservar para garantizar su espacio en esta celebración. Para los que deseen alojarse en el Hodelpa Nicolás de Ovando el costo varía en función de la habitación escogida, entre sencilla y doble. Los niños de 4 a 12 años están exentos de cargos. 

Pueden hacer las reservas al Hodelpa Nicolás de Ovando llamando al número 809-685-9955 o al Whatsapp: 829-798-1358. También, pueden escribir al resnicolasdeovando@hodelpa.com

Seguridad garantizada

El emblemático Hodelpa Nicolás de Ovando sigue un riguroso protocolo de bioseguridad para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus facilidades en un ambiente seguro y confortable.

En ese sentido, Hodelpa Nicolás de Ovando adoptó la guía POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones), propuesta por Cristal International Standards. La auditoría POSI-Check está diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo.

El Hodelpa Nicolás de Ovando está ubicado en la calle Las Damas, en el mismo corazón de la Ciudad Colonial.

Deja un comentario