Estudio presenta los requisitos que tendrán los nuevos bufés post COVID-19

0
654

Covid-19 cambiará por completo el servicio que ofrece el  sector hotelero a nivel nacional e internacional.

Desde como recibir al turista, hasta como  arreglar las habitaciones de los clientes y la  higiene que debe  tener  los  empleados.

A esto se sume lo más importante que es el menú que ofrezca el establecimiento hotelero.

The Hotel Factory ha realizado un estudio a fondo sobre cuáles serán las principales necesidades de los hoteles para los nuevos bufés post COVID-19, publicado por Hosteltur.como.

El documento tiene como base las reflexiones y opiniones de más de 30 expertos relacionados con este ámbito de la hotelería.

Así será el bufé post COVID-19:

  1. Comunicación de medidas y procesos que generen seguridad y confianza al cliente en todas las fases del travel journey.

    Cumplimiento y control más estricto de la normativa higiénico-sanitaria.

    3. Implicación, concienciación y formación de los empleados en los nuevos procesos de adaptación y en la normativa vigente.

    4. Transformación a buffet asistido y ampliación del show cookinga otros tipos de alimentos.

    5. Uso intensivo y bioresponsable de monodosis tapadas en alimentos fríos y calientes.

    6. Potenciación de la cocina de producción al vacío y mayor consumo y variedad de productos de cuarta y quinta gama.

    7. Adaptación de la sala con control a la entrada y medidas higiénicas para clientes y empleados, así como disminución de plazas.

    8. Adaptación y controles en espacios de uso interno como vestuarios, baños, comedores de personal y zona de recepción de mercancías.

    9. Acuerdos con proveedores respecto a embalaje (preferiblemente biodegradable o reutilizable), trazabilidad y procesos de recepción de mercancías.

    10. Producción por parte de los industriales de cocina y vajilla de materiales adaptados utilizados en colectividades a costes razonables y con el menor impacto medioambiental.

Deja un comentario