Este 30 de Enero disfruta con »Gente de zona» en un »viaje sin destino»

De acuerdo con un comunicado de prensa, quienes aborden el avión pondrán contar con una fotografía de recuerdo, firma de autógrafo y refrigerio.

0
185

Alexander Delgado, integrante del dúo cubano Gente de Zona, se unirá al vuelo del próximo “Viaje sin Destino”, este sábado 30 de enero saliendo a las 9:30 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde los pasajeros compartirán con el  principal integrante de la agrupación de Reguetón y Salsa más conocida a nivel internacional.

Por: Angel Fernandez / Gastroturismo.com

Santo Domingo.-  Vaca.do con Grupo de Zona ofrece un nuevo ingrediente, con la presencia de Alexander Delgado principal vocalista del afamado grupo, también podrás contar foto de recuerdo, firma de autógrafos y un delicioso refrigerio abordo. Los vuelos sin destino han sido una experiencia única con la oportunidad de viajar sin visa ni pasaporte, solo muestra tu cédula y directo al moderno avión Airbus A-321.

Gente de Zona es un grupo cubano de salsa y reguetón fundado por Alexander Delgado. El grupo combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana. La banda tuvo su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en 2014 con «Bailando». La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y, además, recibió atención internacional. Otros grandes éxitos de 2015 fueron «La gozadera» y, después, «Traidora», ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony.

Este viaje consistirá en sobrevolar por una hora el territorio nacional, pero bajo las mismas condiciones de un vuelo comercial internacional, accesible para todos sin necesidad de pasaporte ni visa y atendiendo a los protocolos de salud actuales. Podrán comunicarse con Vaca.do para compra y/o mayor información.

Vaca.do, es una agencia de Vacaciones Online que proporciona soluciones de vacaciones completas al momento de planificar y comprar tus vacaciones en la República Dominicana o en el exterior. ////

Deja un comentario