En New York nace un nuevo Plato
«HIGÜEY ROLL» (Sushi con Casabe).

0
332

El alcalde de Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc, la directora de Cámara de Comercio Dominicana en USA, Elida Almonte y el reconocido chef internacional David Núñez, firmaron un acuerdo de cooperación para elevar la gastronomía en Higüey, con el fin de aportar a la ruta gastronomía Saborea Higüey.

Dicho acuerdo se basa en impartir varios cursos online a propietarios de restaurantes, productores y emprendedores en Higüey, la donación de la receta Suchi con Casabe llamada Higüey Roll del Chef David Núñez, con el fin de ser colocada en el Menú de restaurantes en Higüey, el cual llevará su nombre de origen para que él comensales sepa que fue un aporte del chef para la región y asesoramiento para la proyección de Saborea Higüey a nivel Internacional.

El acuerdo fue firmado en el día de ayer jueves 22 de Julio, en el Restaurante MamaSushi» 237 Dyckman St, NY. 1003.en la ciudad New York.

“Este acuerdo de cooperación viene a colaborar con el crecimiento gastronómico de nuestro pueblo y por ende de la Provincia Altagracia, lo cual nos llena de satisfacción el poder ser parte de la superación de nuestro país” resaltó el alcalde Barón Duluc.

Deja un comentario