Empresa española construirá 135.000 viviendas en Verón, Punta Cana

La empresa Clerhp incrementa en 3,5 millones su cartera de proyectos con la compra del 35% de Natus Fortunatus

0
67

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) – Clerhp Estructuras ha entrado en el capital de Natus Fortunatus, una promotora de república Dominicana, con una participación de control del 53%, que le permitirá incrementar a la compañía murciana en 3,5 millones de euros su cartera de obras.

Además, según informa la empresa a BME Growth, esta operación aportará beneficios por la consolidación en el grupo de la actividad de promoción inmobiliaria de Natus, con la que ya había firmado un contrato para la ejecución de 64 viviendas de bajo coste.

Adicionalmente a esta carga de trabajo, la compañía va a desarrollar otros dos proyectos de 12 y 90 viviendas en la misma área de Verón, en la zona turística de Punta Cana, así como el resto de contratos de ingeniería y construcción de Natus.

En el primer trimestre de 2022, Clerhp ha reforzado su cartera de proyectos contratados, superando los 35 millones de euros gracias a los contratos anunciados en República Dominicana, Paraguay y Bolivia, y reforzando su posición en el continente americano.

Recientemente, Clerhp Estructuras también adquirió el 45% de Rodavi Internacional, una constructora especializada en trabajos de albañilería y terminación, que le permitirá aumentar su capacidad para afrontar las obras de sus proyectos en República Dominicana, que suman un total de 135.000 viviendas.

Deja un comentario