El lujoso hotel Sanctuary Cap Cana se inaugura en República Dominicana

0
64

La propuesta forma parte del célebre conjunto de hoteles experienciales de la marca The Luxury Collection de Marriott. Pensado sólo para adultos y ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y cerca del Club de Golf Punta Espada, Sanctuary Cap Cana combina una hermosa arquitectura y diseño con un servicio impecable y un alojamiento de lujo.

«Cap Cana es una de las áreas más codiciadas de República Dominicana, ofrece una escapada inspiradora para nuestros exploradores globales con un tramo de playas de arena blanca, aguas turquesas y una arquitectura que se asemeja a una era histórica colonial española», dijo Brian King , presidente de Marriott Int en las regiones del Caribe y América Latina. «Sanctuary Cap Cana es una prueba de nuestro compromiso de brindar a los viajeros más exigentes retiros de vacaciones únicos para continuar acumulando recuerdos atemporales, ahora en un conveniente formato de lujo con todo incluido».

Sanctuary Cap Cana cuenta con 324 suites refinadas en sus 19 categorías de habitaciones únicas, que incluyen villas de lujo frente al mar y suites en islas privadas, terrazas exquisitamente amuebladas y piscinas privadas con vista al mar. Las habitaciones presentan un diseño inspirado en la belleza atemporal de la costa mediterránea de Europa . El alojamiento más grandioso es la suite Castle Island, una suite de dos niveles de 5,500 pies cuadrados en una isla privada con un dormitorio principal, un dormitorio secundario, dos baños y medio, una amplia sala de estar, un comedor completo y tres baños interiores. piscinas con ventanas de piso a techo que muestran vistas infinitas del Mar Caribe.

El lugar ofrece además cuatro restaurantes a la carta con cocina italiana, mariscos, asiática y un asador; un restaurante buffet abierto para el desayuno y el almuerzo todos los días; una cafetería; fiambres; y siete compases. Los restaurantes Capriccio y The Steakhouse son los dos restaurantes exclusivos del hotel. El notable Sanctuary Town, ubicado justo frente al lobby principal del resort, actúa como una extensión para que los huéspedes cenen y exploren con lugares de diseño distintivo que ofrecen una amplia variedad de gastronomías: desde Burger Factory, Sushi Town o pizza Mama’s Forno preparada en un horno de leña a una taberna española, entre otras ofertas, mientras que se presenta entretenimiento en vivo algunos días de la semana.

A su vez, el Sanctuary Spa presenta tratamientos ayurvédicos, hidroterapia y terapias de vanguardia combinadas para ofrecer la mejor experiencia de spa, que incluye servicios de salón de belleza y cabinas de masaje para parejas con una bañera romántica que se puede arreglar con delicias de champán y chocolate.

El resort está preparado para ser el telón de fondo de eventos inigualables frente al Mar Caribe, con instalacionesde aproximadamente 46 mil pies cuadrados de espacio para eventos, 17 salas de eventos en espacios interiores y exteriores y capacidad para 400 personas en su espacio más grande.

Los huéspedes pueden descubrir a través de Sanctuary Cap Cana la belleza intrínseca de la República Dominicana , un destino ideal con una variedad de actividades sofisticadas que se pueden reservar a través del servicio de conserjería de The Luxury Collection, como deportes acuáticos, actividades al aire libre, compras y reservas para cenar únicas en la vida.

Deja un comentario