El Cata: renovado y con proyecto musical a todo lo alto

0
52

Estados Unidos.- Cuatro años discurrieron, revestidos de optimismo, para que el empresario, productor y cantautor dominicano Edward Bello Pou, conocido en el ambiente artístico como El Cata, diera por cerrado el caso que lo mantuvo por un tiempo alejado de la música. Nos referimos al fallo a su favor, que emitiera una corte de Nueva York, en cuanto a derecho intelectual de autor por el tema “Loca”. 

A pesar aunque muchos de sus adversarios insistan en querer dañar, o perjudicar su imagen, a través de campañas negativas, reiterando lo que corresponde al pasado, donde su nombre fue objeto de la especulación, no podrán marginal su destacada trayectoria interpretativa, mucho menos sabotear el presente con su nuevo proyecto musical, que incluye dos álbumes con temas frescos, de la actualidad generacional urbana, además, cuenta con una nueva banda de músicos.

Al respecto, ya ha manifestado que se mantiene en constantes ensayos para cuando llegue el momento preciso de lanzar el material a la calle, con la logística de que todo se hará paso a paso. En ese sentido, trae nuevos aires en su rol de artista emprendedor en cuanto a la introducción de temas que prometen estar a la altura de un público que no ha dejado de seguirlo. 

El Cata, con un equipo de trabajo compuesto por personas capaces, profesionales, bajo la dirección de Max Escobar, se prepara mental y físicamente para dejar fluir al máximo aquella buena vibra que lo caracteriza, cuyo objetivo es transmitir, a través de sus temas, alegría.

El cantautor, atendiendo a su pasada experiencia, hizo un llamado a los compositores dominicanos, a través del programa Al Tanto TV, que conduce la periodista Colombia Alcántara, para que defiendan sus derechos a capa y espada  cuando alguien, detrás de una compañía , mediante artimañas, se apodere de sus temas, como sucede, a diario,  ante un sector de la sociedad que carece de información legal para echar adelante cualquier pleito judicial, desconociendo  la mafia que se opera  con muchos temas exitosos en República Dominicana, utilizando a personas fraudulentas como fachadas operativas,  entre otras entidades del país, a las  que les genera  mucho dinero tomar lo ajeno.

Deja un comentario