Dreams Dominicus La Romana inaugura deck-muelle para eventos

0
302

La Romana, R.D.-Con un íntimo coctel directivos de la cadena hotelera AMResorts inauguraron el deck-muelle del hotel Dreams Dominicus La Romana, un romántico y encantador escenario perfecto para eventos.

Durante el encuentro Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones en el país de AMResorts dijo que este es un espacio ideal para la realización de bodas o actividades empresariales, con capacidad para unas 100 personas en un espacio de 144 metros cuadrados.

Además de agradecer a todos los colaboradores que se encargan de brindar una excepcional estadía a los huéspedes, Hernández también ponderó las distintas acciones implementadas por el presidente Luis Abinader para reabrir el turismo en el país.

Esta nueva área se une a todas las experiencias que ofrece el Dreams Dominicus La Romana, un hotel familiar que alberga 488 lujosas y amplias habitaciones con hermosas vistas y servicio 24 horas; cada una con todos los elementos para hacer de las vacaciones una experiencia de alto nivel

Los huéspedes pueden elegir entre ocho restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla y una cafetería, así como seis bares con exóticas bebidas para todos los gustos, spa y una amplia variedad en temas de entretenimiento.

Amando Pozo, gerente general de Dreams Dominicus La Romana, explicó que el complejo se rige por los reglamentos del Clean Complete Verification, un riguroso programa de limpieza, además cuentan con la Certificación FoodCheck de Cristal, sobre seguridad alimentaria.

Agregó que cumplen con cada una de las prácticas de la auditoría POSI-Check, que ha sido diseñada para dar respuesta positiva a posibles infecciones y el Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo.

Al encuentro también asistió Denisse Ulerio, directora de ventas del hotel; Elsa Ramírez, gerente de mercadeo y comunicaciones de AMResorts, así como miembros de la prensa e invitados especiales.

Deja un comentario